Nací en Barcelona en1970.

Licenciada en BBAA por la Universidad de Barcelona.

CAP en pedagogía.

Cursos específicos de ilustración con Ignasi Blanch y Roger Olmos.

Inicié mi trayectoria profesional a través de diversas disciplinas como la pintura, el muralismo, la fotografía, la pedagogía y, finalmente, la publicidad, que me mantuvo apartada de los lápices durante 12 años.

La maternidad fue el factor que produjo el viraje definitivo en mi carrera. Fascinada por el imaginario infantil, abandoné la publicidad y creé “Érase una vez”, una empresa dedicada a decorar espacios infantiles con murales pintados a mano.

En 2010 entré en el ámbito editorial. Desde entonces, he compaginado la ilustración de álbumes infantiles con la pintura de murales.

Como ilustradora he publicado diversos trabajos en revistas como El Mueble, Acosta’t y Barça Kids, cartelería y cerca de la treintena de libros con diversas editoriales.

Como autora he publicado tres títulos: “Cara de pájaro”, “La montaña de libros más alta del mundo” y “¿De qué color es un beso?” (Premio del Ministerio de Cultura y Educación a los libros mejor publicados 2015), también ilustrados por mí, y traducidos para Canadá, Francia, USA, Bélgica, Taiwan y China.

Trabajo principalmente para los niños. Mis tres hijos son mis mayores críticos y mis mayores fans. También me ganan al memory, sobretodo el pequeño. Me gusta cocinar, hacer ositos de crochet y escuchar a Billie Holliday. Si fuera un animal sería un periquito. No me canso de dibujar.

EDITORIALES CON LAS QUE HE PUBLICADO:

Algar, Animallibres, Baula, Bromera, Edebé, Gemser, Mediterrània, Penguin Random House (ESPAÑA)

Éditions Père Fouettard (FRANCIA)

Barrons, Peter Pauper Press, CharlesBridge (USA) Bayard Jeunesse (CANADÁ)

Clavis Books (BÉLGICA)

The Petrel Publishing House, Liaoning Science and Technology Publishing House Ltd (CHINA)

Human Thesaurus Publishing Group (TAIWAN)

Mia Organizasyon, Restorasyon Yayıncılık Ltd Şti. (TURQUIA) Yellowstone Publishing Company (COREA)